Boxeador Jairo López confía vencer a Dante Jardón en Arena Coliseo

03 de Agosto de 2015
Guardar
México, 3 Ago (Notimex).- Listo para la victoria, así se declaró el regiomontano Jairo “Doberman” López, previo al combate que sostendrá este sábado con el capitalino Dante “Crazy” Jardón en la mítica Arena Coliseo.

Jardón pondrá en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso ligero, cinturón que, aseguró su oponente, está listo para llevar a su casa.

“Hemos ido superando las pruebas que hemos tenido en el camino, es natural que vengan mayores retos y estoy listo para derrotar al ‘Crazy’ incluso en su propia casa”, aseguró el pugilista de 23 años de edad (18-3, 12 KOs).

Ver acción en el histórico “Embudo de Perú 77” ilusiona y motiva a Jairo, quien ya se presentó ahí el pasado 31 de enero, cuando superó a Juan Carlos Salgado, algo que quiere repetir contra Dante Jardón.

“De nuevo voy frente a un capitalino, pero eso no me detiene de luchar con todo por el triunfo, pues la vez anterior frente a Salgado la afición terminó por entregarse cuando me impuse en una gran pelea y eso es una sensación indescriptible que quiero repetir”, dijo.

Para finalizar, destacó el trabajo realizado en las últimas semanas rumbo a la función “Los Reyes del Nocaut” para medirse a un pugilista que lo supera en experiencia, “pero no le tengo miedo, pues también yo tengo con qué hacerle daño”.

“Tenemos un gran equipo de trabajo, estuve haciendo sparring con mi gran amigo Adrián Estrella, creo que no podría llegar mejor preparado a este combate, me siento al 100 por ciento de mis capacidades físicas y tenemos el plan perfecto para vencer a Jardón”, concluyó.

Archivado en