Boxeadores Gamaliel Díaz y Jesús Faro van por triunfos fuera de México

31 de Julio de 2015
Guardar
México, 31 Jul (Notimex).- Los mexicanos Gamaliel “Plátano” Díaz y Jesús Faro tendrán actividad este sábado en Italia y Japón, de manera respectiva, donde tratarán con buenas actuaciones de sorprender a los anfitriones.

En Roma, el “Plátano” Díaz disputará el campeonato Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el anfitrión Emiliano Marsili en el estadio municipal Vincenzo Cetorelli.

El mexicano (38-12-3, 17 KOs), ex campeón mundial, buscará el triunfo que lo acerque a una nueva oportunidad de título mundial y que enderezar el camino en su carrera, pues de las últimas cinco peleas sólo ha ganado una, con un empate y tres derrotas.

La pelea del sábado no será fácil, pues chocará contra el invicto Marsili (31-0-1, 14 KOs), de 38 años de edad, cuatro más que Díaz, ambos satisfechos con la preparación realizada y seguros de salir con el brazo en alto.

Mientras, en Tokio, Japón, el capitalino Jesús Faro (14-9, 9 KOs) será el encargado de estelarizar la función ante el monarca nacional minimosca nipón, Yu Kimura (16-2-1), a diez giros en peso máximo de 109 libras.

Sabedor de lo complicado de la pelea, el “Farito” entrenó de manera intensa los últimos tres meses y lleva algunos días en el país del “Sol Naciente”, confiado en sorprender al local.

Archivado en