Español David Ferrer accede a tercera ronda en Montecarlo

14 de Abril de 2015
Guardar
Montecarlo, 14 Abr (Notimex).- El tenista español David Ferrer no tuvo problemas y se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, jornada donde el argentino Juan Mónaco superó la primera ronda y su compatriota Diego Schwartzman quedó eliminado.

En choque de segunda fase, Ferrer, quinto en las preferencias, aprovechó el retiro del dominicano Víctor Estrella Burgos, quien abandonó el partido debido a una molestia física en el hombro derecho cuando perdía 2-6 y 0-6.

Aunque el latinoamericano arrancó de mejor forma y con un quiebre, el ibérico reaccionó de inmediato y tomó el control del partido para enfilarse a la victoria, al aprovechar las molestias de Estrella.

Mientras, en primera ronda, el argentino Juan Mónaco dejó en el camino al tenista checo Jiri Vesely en sets corridos, por parciales de 6-4 y 6-2; ahora, tendrá un duelo complicado en segunda fase, pues se medirá con el suizo Stanislas Wawrinka (9 ATP).

Otro “pampero” que tuvo actividad hoy fue Diego Schwartzman, quien fue superado en sets corridos por el francés Jeremy Chardy, por 5-7 y 2-6; el galo buscará acceder a la tercera ronda cuando enfrente al suizo Roger Federer.

Archivado en