Manuel Sánchez y Tigre Hank fuera del dobles en San Luis Potosí

01 de Abril de 2015
Guardar
San Luis Potosí, 1 Abr. (Notimex).- La inspiración de Manuel Sánchez no fue suficiente para adjudicarse el dobles junto a Tigre Hank, al caer en super tie-break 11/9 y quedar eliminados en una hora de partido de la primera ronda del dobles en el San Luis Open.

La apatía de Hank no fue el mejor aliado para el potosino Sánchez, quien ya había subido sus bonos tras ser el único mexicano en superar la primera ronda de individuales del challenger de 50 mil dólares, pese a llegar con wild card, pero en el dobles otra fue la historia.

El tijuanense mantuvo esa derecha errática que más temprano lo eliminó en su debut en singles, y ahora ni la buena actuación que Sánchez tuvo en la red le alcanzó para sacar un juego que comenzaron ganando por 6-3 a los argentino Guillermo Durán y Horacio Zeballos.

La segunda pareja sembrada del torneo supo reponerse a ese inicio desventajoso, respondieron con contundencia 6-2 en el segundo parcial y luego de estar abajo en el desempate 1/5 no tiraron la toalla, inclusive se quitaron un punto para partido y con una volea imparable concretaron su pase a cuartos de final.

Archivado en