Cien jaliscienses en Torneo Profesor Daniel F. Hernández de Judo

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 17 Sep. (Notimex).- Unos 100 judocas jaliscienses viajarán este jueves a Puerto Vallarta para competir en el Torneo "Profesor Daniel F. Hernández", a efectuarse del 18 al 21 de septiembre.

La presidenta de la Asociación de Judo Tapatía, Sara Cárdenas Arce, dijo que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 450 atletas de 16 estados del país.

Además, dijo que la delegación de Jalisco competirá en todas las categorías: pre-infantil, infantil A (Sub-13), infantil B (Sub-15), cadetes (Sub-18), junior (Sub-21) y primera fuerza.

Agregó que esta justa es vital para la preparación de los tapatíos "porque en algunas categorías da pases al Panamericano de la especialidad e incluso en primera fuerza otorga boletos a Juegos (Centroamericanos) de Veracruz 2014, por eso buscaremos ganar la mayor cantidad de pases para los judocas de Jalisco".

Recordó que este certamen otorga plazas al Campeonato Panamericano de la especialidad en las categorías Sub-13 y Sub-15, y que éste se efectuará del 6 al 8 de noviembre en Guaynabo, Puerto Rico, y Jalisco tratará de superar la cantidad de clasificados que llevó en 2013, cuando fue representado por 10 atletas.

Archivado en