“Crazy” Jardón intensifica prácticas para pelea ante Adrián Estrella

19 de Junio de 2014
Guardar
Crazy Jardón.
Crazy Jardón.
México, 19 Jun. (Notimex).- El capitalino Dante Jardón intensificó su preparación para su pelea contra el regiomontano Adrián Estrella, por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el 5 de julio en Monterrey, Nuevo León.

“Crazy” Jardón y “Diamante” Estrella estelarizarán la función que será transmitida por televisión abierta y que registrará altos niveles de audiencia a causa de la expectativa que se ha creado en torno a este enfrentamiento de dos noqueadores en busca del título mundial.

"Adrián es un rival fuerte que pega muy duro, pues he estudiado sus peleas; pero tengo que ganar, tengo enfrente a un chavo que viene para arriba y será una pelea difícil y más porque la pelea es en su casa", declaró Dante este jueves en el gimnasio donde entrena.

El peleador del Barrio Norte en la delegación Álvaro Obregón, agregó, "tengo que ganar sea como sea, maduré como persona y peleador, estoy motivado para ir al cien por ciento a Monterrey por ese título”.

Con la supervisión de Manuel López, Jardón trabaja fuerte con las sesiones de sparring, “estoy totalmente enfocado en la victoria, confío en el trabajo realizado en el gimnasio y con mi preparador físico y además la pelea será sancionada por un organismo serio como el CMB".

"No quiero hacer planes a futuro pues en un deporte como el boxeo no puedes ver más allá de lo que tienes enfrente, ahora tenemos a Estrella y estamos pensando en noquear, cuando estemos solos en el ring todo sale sobrando y ganará quien mejor haya entrenado y quien mejor haga las cosas en el ring", aseguró el joven ponchador.