Reabren camino en Puebla luego de derrumbe por lluvias

06 de Junio de 2014
Guardar
Puebla, 6 Jun. (Notimex).- El camino interno de la comunidad de Tepequexpa, en el municipio de Zoquitlán, quedó libre, tras un derrumbe causado por las lluvias que prevalecieron en el lugar durante toda la semana, informó el titular de la Dirección General de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez.

El funcionario refirió que ayer por la tarde, este camino poco transitado había quedado parcialmente abierto y durante la noche quedó rehabilitado completamente.

Los trabajos fueron coordinados por la dependencia a su cargo, con personal de la Coordinación en la zona, así como del municipio y la Secretaría de Infraestructura, sumándose la participación de la comunidad.

El funcionario estatal, a través de un comunicado, resaltó que nunca hubo localidades incomunicadas debido a este derrumbe.

Recordó que el alud se suscitó el pasado lunes, y que afectó un camino interno, no la carretera estatal, cayendo parcialmente sobre dos viviendas y un vehículo, sin causar lesionados.

El gobierno del estado, en coordinación con todas las instancias involucradas en estos trabajos, atendió esta situación de contingencia y solicitó a la población tomar las medidas de prevención, con base en la información proporcionada por las autoridades.

Archivado en