Borregos CCM sostendrá encuentro interliga ante Burros

21 de Mayo de 2014
Guardar
Blancos México, 21 May. (Notimex).- El head coach de Borregos de la Ciudad de México (CCM), Ángel Medina, informó que su escuadra sí jugará un partido de interligas ante Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional el próximo 23 de agosto.

Los del IPN serán locales y el encuentro sí está confirmado como parte de los interligas que han realizado en años anteriores, esto a pesar de que Onefa estableciera a principio de año la cancelación de los mismos a reserva de que las instituciones interesadas los organizaran de manera particular.

Ángel Medina señaló que este juego ya esta pactado y en esta ocasión serán los Borregos CCM quienes paguen la visita que Burros les hizo el año pasado, y aunque para entonces los “lanudos” ya habrán iniciado temporada, será un referente para saber el nivel con el que arrancan la Liga Mayor, además de un parámetro importante para medir rendimiento con la otra liga.

“Hace ya algunos años iniciamos con los encuentros con Burros Blancos por lo que todavía quedan algunos jugadores que ya jugaron frente a ellos en ese escenario”, comentó Medina.

La pretemporada para Borregos CCM ha dejado importantes detalles a evaluar, pues luego de haber disputado un juego ante Aztecas de la UDLAP con marcador desfavorable, observaron aspectos que todavía se necesitan corregir y ajustar para los juegos que vienen, ya que el 15 de agosto arrancan ante Borregos Guadalajara la campaña regular.

“El juego nos sirvió para evaluar al equipo. Fue buen inicio para la integración del staff de coacheo que presenta cuatro nuevas caras. Ahora sabemos qué es lo que debemos trabajar para mejorar el desempeño del equipo. Se vieron cosas interesantes ofensiva y defensivamente. Debemos seguir puliendo muy bien los equipos especiales para que sean una fortaleza”, estableció.

Archivado en