Triunfa mexicano Egea en primera jornada de torneo Jai Ali

28 de Marzo de 2013
Guardar
Acapulco, 28 Mar. (Notimex).- Durante la primera jornada del certamen Jai Alai, en el Alive Acapulco International, el mexicano Miguel Ángel Egea y el francés Enbil vencieron a los representantes del Francia Jai Alive, Olharan-Alliez II, por 30 a 26.

Este miércoles dio inicio el certamen que reparte una bolsa de más 450 mil pesos (aproximadamente 36 mil dólares), lo que le hace el torneo de esta especialidad con la bolsa más grande.

En lo que fue esta primera jornada, donde participan cuatro parejas que luchan por obtener el cheque de 24 mil dólares para la dupla ganadora, está conformada por binomios que representan a los frontones más importantes del mundo.

En el primer cotejo de la doble cartelera, la dupla conformada por el mexicano Miguel Ángel Egea y el francés Enbil, quienes representan al Dania Jai Alive de la ciudad de Miami, venció a los representantes del Francia Jai Alive, integrado por el binomio francés Olharan-Alliez II, por 30 a 26.

En el partido estelar, la pareja conformada por los españoles Egiguren II y Erkiaga II, quienes defienden al frontón Fort Pierce ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, derrotó a la dupla conformada por los representantes del Jai Alive de España, Erik y Txiasio, por marcador de 30 a 22.

Los partidos programados para la segunda jornada de actividades a realizarse este jueves son los siguientes: Egiguren II y Erkiaga II enfrentará al binomio conformado por los galos Olharan y Alliez II.

Mientras que en el cotejo estelar, la pareja integrada por el mexicano Miguel Ángel Egea y Enbil se medirá a la dupla conformada por Erik y Txiasio.