Abraham Coronado y Víctor Perales reciben alta médica en Chivas

29 de Abril de 2014
Guardar
Guadalajara, 29 Abr. (Notimex).- El director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que los jugadores Abraham Coronado y Víctor Perales recibieron su alta médica.

Coronado, quien sufría esguince de segundo grado en el tobillo derecho, “ya fue dado de alta, ya lo veremos participar al parejo de sus compañeros en el trabajo de esta semana”.

Manifestó que Víctor Perales padecía distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, “también ya tiene la autorización para trabajar al parejo del grupo”.

De Rafael Márquez Lugo, quien sufrió ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, “se le autorizó este martes el apoyo al caminar sin ayuda de muletas, ya lo hará de manera completa, su rodilla está totalmente desinflamada, por lo cual avanza de manera muy satisfactoria”.

Finalmente, señaló que Jair Pereira sufría una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho, “va a trabajar casi al parejo de sus compañeros, por lo cual se le ha otorgado una pre alta médica, por lo cual su actividad irá de menos a más en cuanto a intensidad”.

Archivado en