Dupla mexicana termina novena en Tour Mundial de Voleibol de playa

25 de Abril de 2014
Guardar
México, 25 Abr. (Notimex).- La dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, dio por concluida este viernes su participación con el noveno puesto en el Abierto de Fuzhou, China, primera fecha del Tour Mundial 2014.

Tras dar la sorpresa el jueves en la fase de grupos, los “aztecas” iniciaron bien este día al superar la primera ronda de eliminación directa con triunfo sobre los rusos Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov, octavos sembrados, por parciales de 19-21, 21-14 y 15-10.

Sin embargo, en la segunda ronda la dupla mexicana quedó fuera al perder su enfrentamiento ante los brasileños Emanuel Rego y Pedro Solberg, quienes se impusieron por 21-19 y 21-16.

De esta forma, los seleccionados nacionales se ubicaron en el noveno sitio general, para sumar 240 puntos al ranking internacional.

La siguiente participación de las parejas mexicanas, tanto en femenil como varonil dentro del Tour Mundial 2014, será la próxima semana en el Grand Slam de Shanghai, en China.

Archivado en