No hicimos buen partido y nos faltó claridad futbolística, Mohamed

22 de Marzo de 2014
Guardar
México, 22 Mar. (Notimex).- América no tuvo la claridad futbolística para superar al último lugar de la clasificación, Veracruz, dijo el técnico argentino Antonio Mohamed, quien lamentó que el bajo nivel individual repercute en lo colectivo.

“No hicimos buen partido, la realidad, creo que ganamos un tiempo pero el equipo no tuvo idea para ganar el partido, faltó movilidad, triangulaciones, es la lectura que le hago al partido. En el primer tiempo sí (apatía) no tuvo movilidad y en el segundo tiempo no hicimos nada”, dijo.

Manifestó que existen deficiencias en el desempeño de cada uno de los elementos de su plantel y que sólo están a la espera que Rubens Sambueza haga una jugada para que incline la balanza a su favor.

“El equipo no está en un nivel individual bueno y se nota cuando el equipo se cierra atrás, esperamos que Rubens haga una jugada, pero jugando mal y todo creamos ocasiones para ganar el partido”, acotó.

Explicó que precisamente cuando los jugadores no están en su top futbolístico, “el cuerpo técnico debe sacar lo mejor de cada jugador, esperemos que ante Chivas demuestre esa casta”.

“Se acorta el tiempo y la verdad que me tiene preocupado porque sólo quedan 5 fechas, hay que intentar ganar de visitante para hacer valer este punto”.

Finalmente, reconoció que salir con un resultado adverso la próxima semana ante Guadalajara, puede significar un golpe muy duro del cual será difícil que se recuperen.

“A esta altura del torneo cualquier derrota nos puede dejar golpeado, así que tenemos que ganar. Es una semana larga esperemos poder trabajar tranquilo, todos los partidos son diferentes, esperemos el domingo cambiar la mentalidad”.

Archivado en