Anuncian a "Sugar" Mosley contra "Demoledor" Cano en Cancún

19 de Marzo de 2013
Guardar
Cancún, Q.Roo, 19 Mar. (Notimex).- El estadounidense Shane Mosley combatirá contra el mexicano Pablo César Cano el próximo 18 de mayo en la Arena Oasis, informó el promotor José Gómez.

"Sugar" Mosley firmó el contrato en Los Ángeles, California, para la función de gala que se disputará en una gigantesca carpa con aforo para diez mil aficionados, que se instalará a orillas del Mar Caribe, justamente en la playa del Hotel Grand Oasis.

Se aprovechará la ocasión para rendir un merecido homenaje a Shane Mosley por su brillante trayectoria, que dio inicio en febrero de 1993 en Hollywood, California, donde noqueó en el quinto round al también estadounidense Greg Puente.

Mosley (46-8-1, 39 nocauts), ex campeón del mundo, hará su presentación en este destino turístico contra el mexicano Pablo César "Demoledor" Cano (26-2-1, 20 KO´s).

Los organizadores adelantaron que harán cuatro conferencias de prensa para anunciar el evento en fechas por confirmar, una en la ciudad de Los Ángeles, otra en la Ciudad de México, una más en Cancún y la última en Playa del Carmen.

En dicha velada también tomará parte el noqueador chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson (30-2-0, 28 KO´s), contra el experimentado texano Ricardo "Rocky" Juárez (29-10-1, 21 KO´s).

Shane Mosley, el fino y aguerrido peleador estadounidense ha enfrentando a los más grandes del pugilismo mundial en las divisiones welter y superwelter, como Saúl "Canelo" Álvarez, Floyd Mayweather Jr., Miguel Ángel Cotto, Ricardo Mayorga, Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao, entre otros.

Fue campeón del mundo en las categorías welter y superwelter por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB), monarca ligero de la Federación Internacional (FIB) y también campeón nacional amateur de Estados Unidos en 1989, 1990 y 1992, y, sin lugar a dudas, tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama.