Enfrentará México a Panamá, Canadá y Martinica en la Copa Oro 2013

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- La selección varonil de México quedó sembrada en el Grupo A, y hará su debut el 7 de julio próximo ante Panamá, en juego a desarrollarse en el Rose Bowl, de Pasadena, California, en la Copa Oro 2013.

Los grupos fueron definidos este miércoles en una ceremonia que efectuó la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en Chicago, Illinois (Estados Unidos).

Además de México y Panamá, también integran el primer sector las representaciones de Canadá y Martinica.

En el Grupo B quedaron Honduras, El salvador, Trinidad y Tobago y Haití, minetras que en el C fueron ubicados Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.

"Esperamos tener un torneo exitoso y una final excitante de la Copa Oro 2013, el 28 de julio, aquí en el Soldier Field", dijo el presidente de Concacaf, Jeffrey Webb.

El siguiente encuentro del conjunto Tricolor será el 11 de julio ante Canadá, en el CenturyLink Field, de Seattle, y el tercero y último de la frase de grupos será contra Martinica el 14 del mismo mes, en Denver Colorado.

Los juegos de cuartos de final se desarrollarán 20 y 21 de julio, la ronda semifinal el 24 y la final el 28 de dicho mes, en Chicago.