Cierra diestro mexicano Silveti con un triunfo campaña europea 2013

05 de Octubre de 2013
Guardar
México, 5 Oct. (Notimex).- El diestro mexicano Diego Silveti cerró hoy con un triunfo su campaña 2013 en ruedos europeos, tras cortar dos orejas en la corrida realizada en la plaza de toros de la localidad de Boadilla del Monte, Madrid, España.

Silveti alternó con los diestros españoles Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi", con quienes lidió astados de la ganadería de Los Eulogios, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable.

Con su primer toro, Silveti logró una faena variada, lucida y emotiva por momentos, además de una voltereta que sufrió, por fortuna, sin consecuencias. Luego de un trasteo valiente y voluntarioso, despachó con dos pinchazos y un espadazo certero para cortar una oreja.

Con su segundo toro, Diego batalló en serio, ya que el rival se quedaba corto en sus embistes, sin embargo, el mexicano mostró valor y voluntad en otro trasteo meritorio y lucido. Mató con otro pinchazo y espadazo para cortar su segunda oreja de la tarde y salir al final en hombros de los aficionados.

"El Cordobés" cortó dos orejas en su primer turno y cerró la tarde con una ovación, mientras que "El Fandi" se llevó un apéndice en cada labor, para compartir al final del festejo la salida en hombros junto al mexicano Diego Silveti.

Archivado en