Se lanzan Name y Zapata por el triunfo en el Rally Patrio

27 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 27 Sep. (Notimex).- Después de sus triunfos en el 2011 y 2012, Pancho Name Guzzy y Armando Zapata se sienten confiados de pelear de nuevo la victoria en el Rally Patrio, que este año cumple su edición número 34.

Abordo un Volvo V40 CC, Pancho y Armando estarán recorriendo los caminos de Mil Cumbres, en las ciudad de Morelia, Michoacán, previo a la competencia rectificando cada curva, cada recta y cada kilómetro de esta demandante carretera para poder pelear por un nuevo triunfo.

"Este año se nos ha complicado mucho pero ya tenemos muchas ganas de estar de nuevo en lo más alto del podio y demostrar que seguimos siendo el rival a vencer, estará interesante la pelea en la categoría grande ya que hay nueve pilotos que estaremos pelando por conquistar Mil Cumbres", dijo Pancho.

Señaló que en lo personal es una de sus carreteras favoritas, pues correr en ese complicado camino lo motiva para salir y dar lo mejor, sobre todo buscando no cometer un error y terminar con sus aspiraciones, pues es una prueba muy competitiva.

Por su parte, Armando Zapata especificó: "Todos los rallistas de México quieren ganar este rally ya que es una carretera muy demandante y solo los mejores pilotos son capaces de ganar".

Agregó que "es una carretera que no perdona errores ni para el piloto ni para el copiloto, en el 2005 fue la primera vez que corrimos Pancho y yo este rally, ganando en el Reto 206 todos los tramos de la competencia".

La arrancada del Rally será frente a la catedral de Morelia el sábado 28 de septiembre a las 8:00 horas y estarán recorriendo la mítica carretera de Mil Cumbres en ocho tramos cronometrados con un servicio intermedio frente a la Catedral.

Archivado en