Lady Apache no se fía de rivalidad de hermanas Moreno para triangular

25 de Julio de 2013
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- Por su trayectoria y dedicación que la han convertido en una experimentada luchadora, Lady Apache no confía en la serie de ataques que hubo entre las hermanas Esther y Rosy Moreno hace unos días, pues considera que se trata de una estrategia de cara al triangular que sostendrán el próximo sábado.

"Tampoco voy confiada, puede ser una simple estrategia de ellas, no es la primera vez. 'Tantos años de marqués y que no sepa menear el abanico', eso sería de ingenua", advirtió Lady Apache, quien debutó en la lucha libre hace 27 años.

Incluso, dijo en entrevista con Notimex que está preparada para que en plena lucha, en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, las hermanas hagan mancuerna y traten de acabar con ella.

Durante el anuncio de la función de lucha libre conmemorativa del 71 aniversario del debut profesional de Santo El Enmascarado de Plata, Esther Moreno lanzó varias amenazas a sus rivales, en particular hacia su hermana Rosy.

En su momento, Esther advirtió que no les tenía miedo y que esperaba enfrentarlas en un mano a mano donde expusieran sus cabelleras, pues ella jamás la ha perdido.

Sandra González Calderón, mejor conocida como Lady Apache, nació el 26 de junio de 1970 e hizo su debut en 1986, cuando la lucha libre femenil aún no tenía tanto éxito en las arenas.

Ahora, basándose en su experiencia, asegura que "también estoy preparada porque sé que en algún momento se buscarán aliar y querrán acabar primero conmigo ¿no?, pero eso estará por verse, por supuesto".

Del triangular del sábado próximo podría darse un duelo directo con cabelleras de por medio entre las dos vencedoras, y la tres veces campeona mundial del CMLL y dos veces monarca nacional, así como dos veces ganadora del torneo Reina de Reinas, quiere ganar este duelo.

"Igual es cuestión de emplear primero toda nuestra trayectoria, todos nuestros conocimientos, aquí es donde deben emplearse, lo tenemos que demostrar.

"Lo vuelvo a repetir, no soy una mujer que se confía, definitivamente, y está por verse (quién es la mejor de las tres)", asevéró la veterana de 43 años de edad y 27 de experiencia en el ambiente del pancracio.

Sin confirmarse aún, las dos ganadoras de esta lucha podrían enfrentarse en una próxima, en la que pongan en juego sus cabelleras, y al respecto, Lady Apache dijo que "por supuesto, soy materia dispuesta, para eso me estoy preparando constantemente.

"Soy una mujer que no le teme a los retos y creo que lo he demostrado. Soy una mujer de grandes retos y grandes sueños y grandes resultados además, así es que lo tengo que seguir demostrando".

Con victorias en cinco luchas donde ha estado en juego su cabellera: rapó a La Gata, a quien también derrotó en otro combate donde estuvieron en juego sus respectivas máscaras; a Pantera Sureña, La Mohicana, Tania La Guerrillera y Amapola, la más reciente, el 29 de agosto de 2008, Lady Apache se mostró segura de salir vencedora en esta próxima.

"Me preparo, amo lo que hago, sobre cualquier peso yo amo lo que hago, definitivamente creo que lo he demostrado. Soy muy respetuosa, muy disciplinada y eso es lo que me da la seguridad y la confianza para seguir adelante", aseveró.

Sin temor a perder por segunda ocasión su melena, como sucedió contra la japonesa Hiroka, el 13 de octubre de 2006, expresó que de este triangular las tres gladiadoras serán responsables de que en futuras funciones puedan darse combates estelares con mujeres de participantes.

"Estoy muy emocionada, estoy segura que saldrá algo bonito de esto y espero que después podamos rescatar un mejor lugar en esta empresa que está dando mucho de qué hablar y está poniendo a temblar a las dos grandes empresas mexicanas (CMLL y AAA)".

Lady Apache consideró que "es una gran oportunidad que nos brinda la empresa Todo X el Todo, que ha venido demostrando que los integrantes son puro luchadores de prestigio, y creo que no podía faltar esta gran oportunidad que nos dan a las mujeres, en la que tenemos que demostrar porqué seguimos siendo las mejores, Lady Apache, Rosy Moreno, Esther Moreno".

Agregó que "tenemos que demostrarlo, no nada más es venir, hablar y hacérselo creer a la gente, sino hacérselo ver, que la lucha libre femenil sigue obteniendo el mejor lugar a nivel mundial, eso es indiscutible.

"Y esta oportunidad que nos dan de luchar en un triangular no se había visto, sería la primera vez, entonces necesitamos seguir haciendo historia las mujeres, y creo que vamos a dar mucho de qué hablar después de esto", finalizó.