App El Buen Fin ofrecerá servicios financieros

18 de Noviembre de 2018
Guardar
app-el-buen-fin-ofrecera-servicios-financieros
app-el-buen-fin-ofrecera-servicios-financieros
México, 18 Nov (Notimex).- La aplicación "El Buen Fin" podría ofrecer créditos en línea y otros productos financieros que ayuden a los consumidores en sus decisiones de compra, anticipó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Esta herramienta tecnológica es una guía para el consumidor durante el fin de semana más barato, toda vez que permite a los consumidores ubicar las 70 mil empresas con 100 mil establecimientos participantes.

Pero después se le agregarán otras características con base en las necesidades de los establecimientos de comercio, servicios y turismo e incluso los propios usuarios, adelantó el empresario en un comunicado.

Para ello, indicó, en las siguientes ediciones de El Buen Fin se solicitará más información a las empresas participantes y aprovechar la base de datos con los 100 mil establecimientos y afiliados a la Concanaco-Servytur.

López Campos recordó que la aplicación móvil se encuentra disponible para la plataforma de Android, pues la mayoría de los dispositivos cuentan con Play Store y les permite definir la geolocalización de cada empresa participante y su giro de negocio.

Con esta herramienta se pueden consultar a tiempo real cuáles son los establecimientos comerciales, de servicios y turismo ubicados en la zona en donde se encuentran los usuarios y los tipos de servicios y productos que ofrecen.

Archivado en