Contabilidad doméstica es una realidad con la aplicación Cuentas Claras

27 de Mayo de 2018
Guardar
contabilidad-domestica-es-una-realidad-con-la-aplicacion-cuentas-claras
contabilidad-domestica-es-una-realidad-con-la-aplicacion-cuentas-claras
México, 27 May (Notimex).- Con la aplicación Cuentas Claras, el usuario podrá establecer cómo va el saldo de mes a mes de forma muy intuitiva y fácil gracias a sus gráficos y tablas sencillas de entender.

Con esta herramienta se podrá llevar y guardar el registro habitual de la nómina, la renta, el seguro del coche, los gastos del súper, los de gasolina y los llamados "gastos hormiga", entre otros.

De acuerdo con sus promotores, la aplicación ayuda a llevar la contabilidad doméstica de manera sencilla, además de que se puede consultar cómo va el saldo de una forma sencilla.

Entre sus principales funciones está el ingresar los gastos e ingresos de manera sencilla, guarda los registros más habituales y genera gráficos para observar la evolución a lo largo del mes o del año.

También se pueden generar consultas, los detalles de cada mes y elegir el tipo de moneda, al pulsar el botón de menú en la sección "Mis Cuentas".

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, aunque cuenta con cobros dentro de la misma.

Archivado en