Anunciarían posibles innovaciones en presentación de Apple

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Tim Cook, protagonizará,  la presentación del nuevo modelo del iPhone, el 6s. FOTO ESPECIAL
Tim Cook, protagonizará, la presentación del nuevo modelo del iPhone, el 6s. FOTO ESPECIAL
México, 9 Sep (Notimex).- Durante el esperado evento que el CEO de Apple, Tim Cook, protagonizará este día, se ha mencionado la presentación del nuevo modelo del iPhone, el 6s, que contaría con cambios importantes en el desempeño del procesador.

Además de ligeros cambios en su diseño, así como la cámara del dispositivo que vendrá con mejoras y probablemente un nuevo sistema operativo, en este caso iOS 9, el cual se presume tendrá capacidad para poder eliminar publicidad no deseada.

En un comunicado, GBM Grupo Bursátil Mexicano, señala que si bien la sintonía de Apple en los últimos trimestres ha estado enfocada en tomar un poco de la participación de mercado de proyectos como Spotify, con soluciones como Apple Music, se presume que podrían venir novedades con Apple TV.

Ello, enfocadas principalmente en ofrecer programación premium que no esté relacionada con la oferta actual por las cableras, aunado a probables sorpresas relacionadas a un control remoto que podría adaptarse para videojuegos.

Refiere que de acuerdo con Mac 9 To 5, la próxima carta a revelar por parte de Apple está relacionada con un iPad de mayores dimensiones, el cual podría tener funcionalidades para poder correr de manera paralela aplicaciones.

Archivado en