Prodigy MSN va por usuarios móviles

22 de Enero de 2015
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- La plataforma Prodigy MSN busca atraer a usuarios móviles, con el lanzamiento de sus aplicaciones de noticias, salud, recetas y deportes para cualquier smartphone, independientemente de su sistema operativo.

En conferencia de prensa, el productor ejecutivo, Jorge Taboada, dijo que a un mes de estar disponibles en los diferentes mercados de Apps, ya cuentan con alrededor de 100 mil descargas diarias, así como 350 mil usuarios iOS y otros 350 mil Android.

También registran un millón de visitas al mes y esperan que en un año 5.0 por ciento del tráfico que genera el portal sea gracias a sus aplicaciones, para alcanzar los 40 millones de visitantes mensuales.

El directivo afirmó que no tratan de competir como medio de información, sino fungir como un kiosco que reuna a los mejores y contenga las noticias que interesa a los usuarios.

Asimismo, expuso que lo difícil no es que una persona descargue una App, pues el verdadero reto es que la mantenga en su celular y se enganche con los servicios que ofrece a lo largo del tiempo.

En este sentido, comentó que MSN Noticias ofrece a los usuarios la información de México y el mundo conforme a sus intereses, con base a los medios de comunicación más importantes.

A su vez, la App MSN Deportes ofrece información de las diferentes disciplinas prácticamente minuto a minuto; mientras que MSN Recetas tiene una serie de platillos para preparar de forma sencilla, con la ventaja de guardar los ingredientes casi de forma automática.

En tanto, MSN Salud ofrece una serie de herramientas para el bienestar de las personas, desde rutinas de ejercicios, contador de calorías y de pasos.

Archivado en