Universidad Tecnológica realiza expo venta automotriz en Querétaro

Querétaro, 7 Julio 14.- Por lo menos 100 estudiantes pertenecientes a la carrera Desarrollo de Negocios Área Servicios Posventa Automotriz de la Universidad Tecnológica de Querétaro, participaron en la Segunda Expo Venta Automotriz, que tuvo lugar en la Plaza Cívica de esta institución.

El Rector de la UTEQ, Salvador Lecona Uribe, resaltó la importancia del trabajo de los alumnos y los instó a esforzarse, ya que “son entidades de conexión entre lo que el cliente quiere y la empresa puede brindar”.

71_273_10613_687190302_DSCN9880En su oportunidad, la Directora de la División Económico Administrativa, Rossana Rabell Rangel, mencionó que los jóvenes verán reflejado lo aprendido durante la carrera, además de que serán capaces de ponerlo en práctica y perfeccionarlo para su vida laboral.

La profesora Arcelia Rodríguez Vargas, reconoció a los estudiantes por la organización del evento, la gestión para el préstamo de los vehículos expuestos, así como la venta de consumibles y accesorios.

El evento tuvo el propósito de integrar conocimientos y habilidades adquiridas en el aula, para que los alumnos puedan llevarlos a la práctica en un contexto real. Para ello se conjuntaron las materias: Estrategias de venta, Mercadotecnia estratégica, Servicio posventa y Formación sociocultural.

Cabe destacar que la feria contó con la presencia de Peugeot, Chevrolet, Nissan y Volkswagen, empresas donde los jóvenes recibieron capacitación.