Twitter entra con el pie derecho a la Bolsa Mexicana

26 de Febrero de 2014
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- La red social Twitter debutó con el pie derecho en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al cerrar su primera jornada con un aumento de 2.36 por ciento.

Las acciones de la compañía terminaron a un precio de 744 pesos por unidad, lo que representó un avance de 17.16 pesos respecto a su valor de salida en el Sistema Internacional de Cotización (SIC).

Las acciones de Twitter registraron un volumen de operación de nueve mil 175 títulos, por un importe económico de 6.9 millones de pesos en el Mercado Global de Capitales de la plaza bursátil local.

De acuerdo con el director general de GBMhomebroker, empresa que solicitó el listado de Twitter en la Bolsa Mexicana de Valores, Javier Martínez, confió en que habría mucho interés por parte del público inversionista.

“Estamos actuando en representación de ellos mismos, que nos han pedido desde que fue la oferta pública en Estados Unidos que nos traigamos la acción”, afirmó.

De hecho, comentó que se espera que los títulos de la red social tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas este año como sucedió con Facebook y Apple.

“Esperamos que en el debut sea un boom importante en el nivel de operación y así esperamos que continúe a lo largo del año”, informó la víspera.

Archivado en