BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone y Nokia X

24 de Febrero de 2014
Guardar
Barcelona, 24 Feb. (Notimex).- La compañía canadiense BlackBerry anunció hoy que su aplicación de mensajes estará disponible en los próximos meses para los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone y Nokia X.

El presidente de soluciones corporativas de la firma, John Sims, dijo que BlackBerry Messenger (BMM) “es cada vez más popular y millones de personas usan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas”.

Mientras que el vicepresidente de Nokia, Bryan Niniak, dijo que el anuncio es “motivo de entusiasmo”, pues con la disponibilidad de BBM para los usuarios de Windows Phone y Nokia X, éstos podrán tener acceso a una amplia variedad de herramientas de colaboración.

En un comunicado fechado en Barcelona, España, la firma menciona que BBM recientemente incorporó diversos cambios, como hacer llamadas gratuitas entre contactos e incluso la creación de una red social, denominada BBChannels, en la que los usuarios pueden conversar sobre temas de su interés.

La aplicación de mensajería estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone a mediados de año; mientras que para Nokia X el sistema operativo que Google diseñó especialmente para estos teléfonos, estará disponible cuando se lance dicha plataforma.

Archivado en