Presenta UAM-I trabajo científico y oferta educativa en exposiciones

11 de Octubre de 2013
Guardar
México, 11 Oct. (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) abre sus puertas al público a través de dos exposiciones temáticas: Feria de ciencias y Expo UAM-I.

La primera, presenta exhibiciones científicas de diversas áreas de conocimiento y, la segunda, brinda información respecto de sus programas de formación profesional.

La unidad Iztapalapa de la UAM es la sede organizadora de las exposiciones, que se llevarán a cabo del 14 al 19 de octubre y cuyos programas están disponibles en las direcciones electrónicas http://feriacienciasuami.com/index.php y http://www.izt.uam.mx/ceu/expouami2013.html

La edición 2012 contó con la visita de más de 17 mil alumnos de 150 secundarias y bachilleratos del Distrito Federal y municipios del Estado de México como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes-La Paz y Texcoco, entre otros; se espera superar la cifra este año.

La Feria de Ciencias presentará trabajos de investigación como diversidad de anfibios, cultivo de helechos, sueño y calidad de vida, biotecnologías para la conservación de fauna silvestre, acuicultura, biología molecular y genética, entre otros.

En la Expo UAM-I el visitante conocerá los requisitos para ingresar a la Universidad, fechas de publicación de las convocatorias para los procesos de selección, así como los perfiles de 26 programas académicos de ciencias sociales y humanidades, ciencias básicas e ingeniería y ciencias biológicas y de la salud.

En un comunicado, la UAM-I recordó que la unidad Iztapalapa se ubica en San Rafael Atlixco No. 186, Colonia Vicentina, Iztapalapa, México, Distrito Federal.

Archivado en