Premio Tonantzin 2022 a Gina Sánchez, como mejor presidenta del DIF en el país

Martín García
Periodista
03 de Noviembre de 2022
Guardar
gina-sanchez-barrios-dif-san-juan-del-rio
gina-sanchez-barrios-dif-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 3 noviembre 2022.- La Presidenta del DIF municipal, Georgina Sánchez Barrios, recibió en la Ciudad de México el premio Tonantzin 2022, otorgado a las mejores presidentas de los DIF en el país y a líderes de Iberoamérica, por el Instituto Mejores Gobernantes A.C.

La esposa del alcalde Roberto Cabrera Valencia, se mostró entusiasmada y agradecida por este galardón, que es el reflejo de su trabajo y programas implementados durante el tiempo que ha estado al frente del DIF en San Juan del Río.

Gina Sánchez, con su esposo, el alcalde de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia.

“Fue un honor para mi que me tomaran en cuenta para recibir este reconocimiento, estar al lado de presidentas de todo México”, dijo en sus redes sociales Gina Sánchez Barrios.

Reconoció que esta distinción es un privilegio, debido a que pudo estar al lado de presidentas de todo México, representantes de distintos países, mujeres comprometidas, trabajadoras y ocupadas en mejorar y aportar su amor y esfuerzo a favor de las familias, lo que consideró que sin duda es muy motivante.

También agradeció a su esposo el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por siempre impulsarla y apoyarla para seguir haciendo el mejor trabajo en favor de las familias más desprotegidas de San Juan del Río.

Al evento de corte internacional, Gina Sánchez, fue acompañada por su esposo el alcalde Roberto Cabrera Valencia.