Trabaja autoridad auxiliar y habitantes en beneficio de Loma Linda

19 de Agosto de 2022
Guardar
alfredo-cortes-alvarez
alfredo-cortes-alvarez

San Juan del Río, 19 agosto 2022.- Habitantes de la comunidad de Loma Linda, trabajan en la suma de esfuerzos para fortalecer las áreas verdes de su comunidad.

El delegado, Alfredo Cortés Álvarez, indicó que hasta el momento, han sido plantados alrededor de 100 árboles en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad, al mencionar que fue gracias a la donación que se obtuvo por parte de empresas sanjuanenses.

Apuntó que la meta es reforestar 700 árboles de diferentes especies, como Ficus y Laurel de la India, que tengan una altura mínima de 2 metros para garantizar que van a sobrevivir, ya que la intención es que la propia ciudadanía se involucre para su cuidado.

Reconoció la participación de los comuneros, quienes de manera voluntaria se han sumado a esta actividad, con la finalidad de embellecer la comunidad y tener más áreas verdes.

Asimismo, anticipó que se colocarán plantas en otras áreas, sin embargo recalcó que la prioridad es terminar con el campo de fútbol. “Vamos por partes y ahorita lo que queremos es tener un campo digno para que los niños jueguen”, comentó.

Finalmente, sostuvo que los habitantes de Loma Linda están comprometidos con las tareas en beneficio de la comunidad, ya que la intención es vivir mejor.