René Strickler desea que su hijo y yerno adopten para convertirlo en abuelo

19 de Agosto de 2022
Guardar
rene-hijo
rene-hijo

El actor argentino continúa apoyado a su hijo mayor y celebra que haya encontrado el amor al lado de Manolo, su actual esposo, por lo que no descarta que en breve lo conviertan en abuelo.

René Strickler se sinceró ante las cámaras de Chisme No Like y confesó que además de esperar una fiesta más grande para conmemorar la unión matrimonial de su hijo, también ve con buenos ojos que el joven adopte para ser padre.

“Está increíble, está en una relación espectacular, y Manolo, su pareja, feliz, hace poco, hace como mes y medio fue la ceremonia civil, algo muy íntimo, nada más las familias de cada quién y muy pocos amigos, pero bueno, vendrá una fiesta ya más grande con todos los amigos, yo creo que a fines de noviembre se va a realizar la fiesta”, contó con una gran sonrisa.

Ante la pregunta de si pronto se convertirán en padres, el artista contestó a los micrófonos del programa encabezado por Elisa Beristain y Javier Ceriani:

“Todavía no, pero yo me imagino que sí, a los dos les gustan los niños, adoran al enano más chico mío de 5 años, Manolo tiene sobrinos también chicos, así que yo creo que sí, tarde o temprano, pero más temprano que tarde yo creo que van a tener un hijo, a adoptar un hijo”.

De la misma forma, el galán de novelas recalcó a Chisme No Like lo importante que es el respaldar a los hijos en las decisiones que tomen, pues con ello habrá más personas felices en el mundo.

“Yo siempre lo apoyé, yo siempre estuve de acuerdo, y gracias a eso y gracias a que su mamá también lo apoyó. Todos lo hemos apoyado, tíos, tías, es decir, nunca tuvo nada en contra ni nada desfavorable, entonces es una persona feliz, y está feliz con su pareja, y Manolo también es un tipazo, así que… ¿qué puedo decir?, estoy muy contento”, finalizó.

Archivado en