Cuñada de Michael Bublé sufre grave accidente automovilístico

19 de Agosto de 2022
Guardar
daniela-insta
daniela-insta

La cuñada del músico Michael Bublé sufrió un grave accidente automovilístico en Argentina, el cual le provocó grandes lesiones en la columna.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la nutricionista Daniela Lopilato fue trasladada de urgencias al hospital luego de que el vehículo que manejaba volcara cuando otro auto golpeó el suyo por detrás.

“Lopilato tuvo que ser liberada por los bomberos tras presentar lesiones en el cuello y la columna vertebral en el accidente ocurrido en un suburbio de Buenos Aires llamado Martínez”, informó el medio de comunicación antes mencionado.

Las imágenes de la escena del accidente reveladas en redes sociales muestran el automóvil volcado frente a una casa en una calle residencial.

Afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias mayores, y tras recibir alta médica, la cuñada del artista brindó una entrevista para el medio LAM. “Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, así que gracias a Él estoy viva”, dijo al respecto.

Por su parte, la actriz Luisana, hermana mayor de Daniela, está a solo unos días de tener su cuarto hijo con el intérprete de “Haven't Met You Yet” y no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente. 

Archivado en