Violento asalto armado en Bernardo Quintana, frente a Santander

Periodista
18 de Agosto de 2022
asalto-santander-qro

Querétaro, 18 Agosto 2022.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta, intentaron cometer un violento asalto a una persona en las inmediaciones de la sucursal del banco Santander, de Bernardo Quintana.

En el lugar al parecer una persona lesionada con arma de fuego y la búsqueda de los delincuentes que habrían huido a bordo de una motocicleta.

La zona fue acordonada por las autoridades y en el lugar quedó un charco de líquido hemático, así como una arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros, que probablemente se trata de uno de los delincuentes o del elementos de seguridad del banco.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, lo que está siendo investigado por la policía municipal y estatal.

De los hechos la Policía Estatal refiere del intento de asalto a una persona, en las inmediaciones del banco, mencionando que dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo no hay detenidos, pese a los dispositivos que existen y la tecnología con la que cuenta el sistema de seguridad del Estado.

Descartan que se haya tratado de un asalto al banco Santander, sin embargo hubo una persona lesionada, que se desconoce de quién se haya tratado.

Los hechos ocurrieron antes de que la sucursal bancaria cerrara y se trata de la que se encuentra en Boulevard Bernardo Quintana.

La policía amplió el perímetro de resguardo, para que la Fiscalía trabaje en las diligencias de levantamiento de indicios. En el lugar quedó acordonado también un vehículo que se presume pertenece a la víctima.

Etiquetas: