Grabaciones de película en San Juan del Río terminan la siguiente semana

18 de Agosto de 2022
rodaje-sjr

San Juan del Río, 18 agosto 2022.- Tras el inicio de algunas grabaciones en diversos puntos del Centro Histórico del municipio, las grabaciones continuarán hasta la siguiente semana de este mes.

Así lo señaló el secretario de desarrollo económico y turismo, José Francisco Landeras Layseca, al mencionar que la casa productora que llevará esta historia a las pantallas, ya ha grabado en tres haciendas de la ciudad.

Además, detalló también se han realizado algunas tomas en Hotel Layseca, la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Jardín Independencia y algunas calles cercanas al centro histórico, lo que atraído la curiosidad de los propios sanjuanenses.

“Esta semana es la parte más intensa para San Juan del Río, se han hecho algunas locaciones en Querétaro  y Veracruz. Se empezó desde el domingo 14 y estuvimos en algunas haciendas, también se hicieron tomas de Avenida Juárez”, mencionó.

También refirió que en lo que resta de esta semana, se realizan algunas tomas con los actores en el Museo de la Muerte, así como en la colonia La Magdalena, sobre el Río San Juan, que forma parte importante de la trama.

Agregó que posterior a la grabación de las escenas con los actores y de acuerdo con el calendario de filmación, vendrá el periodo de la postproducción para editar y realizar algunas tomas de apoyo como paisajes de la ciudad y de sus comunidades.

“La semana que entra terminan las grabaciones y empieza la postproducción y van a hacer algunas tomas de personas de algún valle o paisaje de aquí de San Juan. Yo pensé que la toma de la cabalgada con la lluvia se iba a posponer pero por lo que me han mostrado va a estar buenísima esta película”, aseguró.

Por otra parte, mencionó que respecto a los festejos por el 15 de septiembre aún están evaluando las actividades que se desarrollarán, pero aseguró que sí habrá grito presencial, por lo que más adelante informarán al respecto de eso.

Etiquetas: