Abren centro de atención ciudadana en Ezequiel Montes

Periodista
18 de Agosto de 2022
ezequiel-montes

Ezequiel Montes, 18 Agosto 2022.- Fue inaugurada una nueva oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Ezequiel Montes, en donde estuvo la presidenta municipal Lupita Pérez Montes.

El titular de SSC, Iován Elías Pérez Hernández, destacó que siguiendo las instrucciones del gobernador, Mauricio Kuri González, se continúan acercando los servicios a todas las familias queretanas.

La oficina estatal brindará servicios de trámite de licencias y permisos para nuevos conductores, renovación en todas sus modalidades, constancias, permisos para circular sin placas y pago de infracciones, siempre bajo la primicia de calidad en la atención.

La presidenta municipal, Guadalupe Pérez Montes, destacó el apoyo que ha tenido por parte del gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Ezequiel Montes, al referir que este nuevo módulo permitirá que sus gobernados pasen menos tiempo realizando trámites.

Las nuevas oficinas se ubican en Avenida Constitución y brindarán servicio de 8:00 am a 15:30 hrs, a partir del lunes 22 de agosto.