Alcalde encabeza programa “Adelante Mi Querido San Juan” en Banthí

17 de Agosto de 2022
Guardar
adelante-mi-querido-sj
adelante-mi-querido-sj

San Juan del Río, 17 agosto 2022.- El presidente Roberto Cabrera Valencia, acudió a la comunidad Rancho Banthí para llevar insumos a través del programa “Mi Querido San Juan”, a los habitantes de la localidad.

Durante su intervención, Cabrera Valencia, mencionó que su administración continúa visitando a las comunidades antes de que rinda su informe de gobierno al grueso de los sanjuanenses, por lo que recordó todos los trabajos que se están realizando.

“Agradezco mucho a las y los habitantes de Rancho Banthí por trabajar en equipo con nosotros, es algo muy valioso, les reconozco su participación. Lo más importante que puede tener un gobierno son sus habitantes”, recalcó.

En este sentido, señaló que a los habitantes de la localidad se les apoyó con algunos costales de cemento, un kit de jardinería, pintura y algunos árboles para que puedan mejorar el aspecto de su Plaza Principal.

Además de estos apoyos, también se llevaron jornadas itinerantes de servicios que brinda la administración municipal, sobre control animal, atención psicológica por el Instituto de Mujer, sumados a los cursos que imparte el CECATI y el INEA, así como cortes de cabello gratis.

“Donamos cemento, un kit de jardinería, pintura y árboles que fue lo que nos solicitó la delegada, el cemento es para su saloncito, también tenemos varios servicios de desarrollo agropecuario con control animal, Instituto de la Mujer, el Cecati y el INEA y cortes gratuitos”, refirió.

Finalmente, Cabrera Valencia  agradeció el apoyo de los habitantes de Rancho Banthí por colaborar con el gobierno municipal y estatal, haciendo un mejor equipo, para trabajar en conjunto por el mejoramiento de sus colonias y comunidades.