Natália Subtil estalla contra Sergio Mayer Mori y su exsuegro tras filtrar imágenes de convivencia con su hija

17 de Agosto de 2022
Guardar
mayerhija
mayerhija

Natália Subtil externó su postura al respecto del proceder de Sergio Mayer Mori con relación a la crianza y manutención de su hija Mila, de 5 años, así como la forma en que su exsuegro Sergio Mayer Bretón, apoya al joven actor y cantante.

Luego de que Mayer Mori charló con la prensa para asegurar que en breve contará su parte de la historia con relación a su paternidad y poco después publicó imágenes de su convivencia con la menor, ahora la brasileña empleó las redes sociales para dar a conocer su descontento ante esta situación.

“Después de 1 año fuera, tan solo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos!”, escribió Subtil en su cuenta de Twitter.

Tiempo después, la modelo utilizó sus historias de Instagram para confesar su molestia contra los Mayer, destacando que el padre de su hija no cumple con los gastos de manutención.

“Qué bueno que se van a enterar de todo! Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, “el futuro presidente de México” te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me de “algo” y no lo que manda la Ley”, dijo Natália.

Asimismo, la artista recalcó que con su caso espera ayudar a más mujeres que pasan por lo mismo. “Lo que me gustaría es hacer conciencia a todas las madres solteras de los derechos de sus hijos. Y no los regalitos que a veces llegan y creen que con eso ya es más que suficiente”.

Posteriormente, Natália escribió otro mensaje en el que hace referencia al tema de la pensión alimenticia y la forma en que muchos creen que las madres piden dinero para ellas y no para los menores.

“Estamos en 2022 y seguimos luchando por los derechos de nuestros hijos, en los cuales los “hombres” tendrían que hacer consciencia y solitos hacer su obligación. Pero cómo podemos actuar en un mundo machista?! En un mundo en el que la mujer se “embaraza sola”?! En un mundo en lo cual prefieren comprar un juez que apoyar a su hija?! (sic)”, empezó su mensaje.

Finalmente, Subtil recalcó: “o mejor, en los que creen que con la pensión gastamos en nosotras mismas, viajes, vuelos privados, galanes, ropa, bolsas, etc (bien como dice el padre de mi hija) Como si la pensión fueron millones […] No nos dejemos engañar por las falsas palabras, o porque les encanta el show. Siempre estaré pendiente de ese tema, y SIEMPRE estaré pendiente por el bienestar de mi hija (sic)”.

Archivado en