Belinda presume lujos y asegura que no necesita un hombre para conseguirlo

17 de Agosto de 2022
Guardar
belindap2
belindap2

La famosa cantante y actriz Belinda sigue celebrando su cumpleaños número 33 rodeada de lujos tras volar en avión privado para visitar un reconocido parque temático de Disney.

En medio de su festejo, la intérprete decidió hablar sobre el empoderamiento de las mujeres y presumió que sin pareja puede darse ciertos lujos, algo que muchos consideraron indirecta para Christian Nodal y quienes se han encargado de etiquetarla como una mujer interesada en hombres con dinero.

Durante un enlace en vivo, Beli se defendió de los múltiples ataques que ha recibido, asegurando que es una mujer dedicada a su trabajo y que no necesita de nadie para conseguir lo que desea.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, manifestó la artista española feliz y orgullosa de sí misma.

Tras su ruptura con Christian Nodal, se desató una serie de especulaciones que apuntan a que la cantante terminó su compromiso por cuestiones de dinero, sobre todo después de que el cantante de regional mexicano sacó a la luz una supuesta conversación en donde Beli le pedía dinero para arreglarse los dientes y la manutención de su familia.

Por esta situación, los internautas vincularon esta declaración con el mexicano, y se desataron un sinfín de comentarios al respecto, por lo que los fans de la intérprete le han mostrado su apoyo incondicional.  

“Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse ‘lujos’ y es que ya todo mundo sabe que a la princesa le gustan las cosas muy caras”; “Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio que se le conoce, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera hasta con el mago ese”, se lee entre las reacciones.

Archivado en