Promete Abigail Arredondo oficinas del PRI en San Juan del Río

16 de Agosto de 2022
Guardar
abigail-arredondo
abigail-arredondo

San Juan del Río, 16 agosto 2022.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, promete realizar las acciones necesarias para instalar oficinas del partido político en el municipio. 

Mencionó que la opción es ubicarlas en el predio que la Confederación Nacional Campesina (CNC) donó en el año 2018, sin embargo requieren conocer la situación jurídica del terreno. “antes de invertirle cualquier peso, queremos estar completamente seguros de la condición en la que está”, precisó.

Añadió que en caso de que no se pueda construir en ese inmueble, procederán a conseguir un terreno, que aunque podría ser más pequeño, dijo que los priístas merecen tener oficinas propias.

Con lo anterior, dijo que la segunda opción, ya se platicó con los dirigentes, quienes están de acuerdo en trabajar en equipo para encontrar el lugar en el que puedan inaugurar las primeras oficinas del PRI en San Juan del Río.

Anunció que las oficinas de Pedro Escobedo están a punto de su inauguración y las oficinas de Tolimán ya se encuentran en construcción, lo que demuestra que están tomando manos a la obra.

Finalmente, resaltó que está comprometida en abonar a este proyecto, a pesar de “estar en tiempos complejos económicos” .

Archivado en