Avala Kuri a Juan Luis Rodríguez Aboytes para seguridad en Huimilpan

15 de Agosto de 2022
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 15 Agosto 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, avaló la designación de Juan Luis Rodríguez Aboytes, como nuevo Secretario de Seguridad Pública del municipio de Huimilpan.

Kuri González, afirmó que es un hombre que le dio resultados cuando fue presidente municipal de Corregidora y formó parte de su administración.

Por ello, expresó que Rodríguez Aboytes es una persona valiente y que, además, sabe hacer equipo.

"Es un secretario que conozco, creo que le tuvo mucha confianza el presidente; Juan Luis Rodríguez Aboytes trabajó conmigo en Corregidora, es un hombre que en mí tiempo dio grandes resultados, muy honrado, muy echado para adelante y sabe hacer equipo", expresó.

Kuri González, aclaró que él no eligió, ni puso a Rodríguez Aboytes como titular de seguridad en Huimilpan, ya que fue una decisión directa del alcalde, Juan Guzmán.

En cuanto a la búsqueda del exsecretario de seguridad de Huimilpan, Edgar Villa Osornio y un ex elemento de la corporación, indicó que será cuestión de tiempo para que la Fiscalía General del Estado pueda localizarlos y comparezcan ante el caso del joven Daniel Franco Miranda, quien falleció a causa de un presunto abuso policial.

Archivado en