Roberto Cabrera arranca obra en Laguna de Lourdes

15 de Agosto de 2022
Guardar
rehabilitacion-laguna-de-lourdes
rehabilitacion-laguna-de-lourdes

San Juan del Río, 15 Agosto 2022.- El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, arrancó una obra de rehabilitación de camino en la comunidad de Laguna de Lourdes, que beneficiará a los habitantes de la localidad y la región.

Durante su discurso refirió que las obras en comunidades van avanzando y un ejemplo de esto es el mejoramiento de este camino, que conecta con la comunidad de La Valla, de modo que el recurso se va equilibrando en beneficio de los sanjuanenses.

“En menos de un año entregaremos un nuevo Mercado Juárez y un zampeado en el Río que se desarrolla en etapas, también recientemente se entregó el embellecimiento de imagen urbana de nuestro Centro Histórico, con esto seguimos trabajando para todos”, dijo.

Además el alcalde mencionó que, hasta el momento, ninguna administración municipal se había visto favorecida con tanta obra pública como lo ha hecho hasta ahora con estos trabajos que se han llevado de la mano del gobierno estatal.

El edil resaltó que en este momento el área de obras públicas se encuentra desarrollando un paquete de obras, enfocadas a las principales necesidades de las comunidades de San Juan del Río.

Apuntó que estos proyectos se repartirán conforme al tipo de necesidad     que tengan los habitantes, con el objetivo de dispersar de manera equitativa el recurso, tanto para 2023 como para 2024.

“Estamos planeando para el 2023 y 2024 un paquete de obras para una comunidad muy grande, entonces tenemos que repartirlas, hay que ser justos y hay que ir repartiendo a las comunidades que van presentando diversos regazos y meternos de lleno", finalizó.