Se reúne Roberto Cabrera con INDEREQ en Unidad Deportiva Maquío

11 de Agosto de 2022
Guardar
unidad-deportiva-maquio
unidad-deportiva-maquio

San Juan del Río, 11 agosto 2022.- El presidente Roberto Cabrera Valencia se reunió con el director de Planeación y Nuevos Proyectos del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) en las instalaciones de la Unidad Deportiva Maquío.

Durante la reunión, el alcalde refirió que estas áreas deportivas están en proceso de rehabilitación con la intención de que los visitantes puedan realizar sus actividades y obtener mejores resultados en las competencias que participen.

“Estas instalaciones van a cambiar  y van a llegar, como dice nuestro gobernador, Mauricio Kuri, al siguiente nivel y va a ser junto con nuestros deportistas y junto con nuestras familias sanjuanenses, que vienen muchos aquí donde han pasado generaciones”, afirmó.

Asimismo, el edil mencionó que muy pronto dará a conocer los avances que se han desarrollado al interior como al exterior del inmueble, tanto en canchas externas y la parte interna del Auditorio.

También, el funcionario aprovechó para convivir con los concursantes que participarán en el Maratón de Querétaro 2022, a desarrollarse el próximo domingo 2 de octubre en el centro de la capital del estado.

Cabe señalar que de acuerdo con la directora del deporte, estas adecuaciones a la Unidad Deportiva Maquío, tienen una inversión de alrededor de 3 millones de pesos que incluye la colocación de duela, así como mejoramiento en los baños y la techumbre.

Durante su visita a la unidad deportiva, estuvieron presentes la Secretaría de Obras Públicas, Seguridad Pública Ángel Rangel Nieves y la directora del Deporte, Denisse Vargas Chávez.