Roberto Cabrera visita comunidades de San Juan del Río

11 de Agosto de 2022
Guardar
roberto-cabrera-comunidades
roberto-cabrera-comunidades

San Juan del Río, 11 agosto 2022.- El presidente Roberto Cabrera, visitó las comunidades de San Bárbara La Cueva y El Rosario, con la intención de convivir y reforzar la comunicación con los habitantes del municipio.

Durante su visita a Santa Bárbara La Cueva, el alcalde mencionó que se llevarán a cabo las principales tareas que les ha encomendado la localidad para la generación de mayores oportunidades de desarrollo.

“Nos venimos llevando las pequeñas, medianas y grandes tareas, hicimos un recorrido y una convivencia muy importante con los habitantes de Santa Bárbara, en estos recorridos especiales a las 84 comunidades de nuestro bello municipio”, dijo.

Además de esta comunidad, el edil visitó El Rosario donde de igual forma sostuvo una reunión con el delegado y el comisariado ejidal, así como representantes de las escuelas de la localidad y vecinos de la misma.

En este sentido, agregó que estos recorridos se realizan en compañía de diferentes áreas muy recurridas por los ciudadanos como Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Gobierno, Servicios Municipales y Obras Públicas.

“Agradezco a mis amigas y amigos de El Rosario, al Delegado Juan Pérez y al Comisariado Antonio Martínez, la invitación para compartir los alimentos y pasar un rato agradable, en el que aprovechamos para platicar y sumar esfuerzos para su comunidad”, mencionó.

Cabe mencionar que estos recorridos por parte del Presidente Municipal se realizan de cara a la presentación del primer informe de gobierno, que se planea llevarse a cabo durante los últimos días de septiembre.