Pide Cruz Roja apoyar colecta en San Juan del Río

11 de Agosto de 2022
Guardar
brenda-loredo-robles
brenda-loredo-robles

San Juan del Río, 11 agosto 2022.- La presidenta de la Cruz Roja de San Juan del Río, Brenda Loredo Robles, hizo un exhorto a la ciudadanía a participar en la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Anunció que la colecta durará todo el mes de agosto, al mencionar que existen 100 alcancías para la recolección del recurso económico que servirá para realizar mejoras en el área hospitalaria y la renovación de equipo para ofrecer mejores servicios. 

Con lo anterior, explicó que a cada alcancía le caben 2 mil 500 pesos, por lo que se estima recaudar 250 mil pesos.

Asimismo, señaló que este año no se propusieron una meta, ya que dadas las circunstancias de la pandemia que impiden estar en casetas y algunos puntos comerciales, no se pondrán exigentes.

Sin embargo, destacó que a partir de lo que se junte, el próximo año buscarán superar lo recolectado en el 2022.

Loredo Robles, comunicó que las alcancías se colocarán en algunos negocios y centros comerciales, además de que los voluntarios estarán recorriendo las calles en busca de los donativos. 

“Invitar a todos los ciudadanos a que aporten, ya que es en beneficio de cada sanjuanense, es para que les podamos ofrecer mayor seguridad en cuestión de servicios hospitalarios”, finalizó.