Impulsa Gina Sánchez actividades para adultos en San Juan del Río

11 de Agosto de 2022
Guardar
gina-sanchez
gina-sanchez

San Juan del Río, 11 agosto 2022.- El Centro de Día de San Juan del Río sumó a sus actividades ‘las tardes bohemias’, con la intención de que los adultos mayores tengan donde divertirse, bailar, cantar y socializar en un espacio agradable y seguro.

Entre las sorpresas del mes de agosto, se agregó esta actividad al calendario del Centro de Día, por lo que la presidenta del DIF Municipal, Gina Sánchez Barrios, aprovechó una entrevista para invitar a los abuelitos a participar, ya que aseguró que “Son tardes especiales, bailan y disfrutan mucho”.

El Centro de Día de San Juan del Río sumó a sus actividades ‘las tardes bohemias’.

Mencionó que esta actividad se llevará a cabo el último viernes de cada mes, al explicar que dependiendo la participación de los mayores, se verá la posibilidad de realizar esta actividad más seguido “tenemos varias ideas, incluso lo queremos llevar a comunidades” destacó.

Asimismo, relató que en la primera tarde bohemia, acudieron la mayoría de los abuelos “ tocaron la guitarra, el piano, hubo una cantante y todos bailamos y la pasamos muy bien” dijo, al reconocer a los viejitos por su talento en el baile.

Por otra parte, distinguió al personal del Centro por su trabajo y dedicación, ya que el excelente trato que le brindan a los abuelos es un factor importante para que regresen tan gustosos “el centro de día es su lugar seguro y destinado únicamente para ellos” subrayó.

Finalmente, anunció que así como está actividad, se organizará otras más “les vamos a dar gusto a nuestros abuelitos y complacerlos poco a poco con las actividades que nos pidan” dijo al recalcar que se trata de consentirlos.