Voluntad de colaboración con Huimilpan, ofrece Luis Nava

10 de Agosto de 2022
luis-nava

Querétaro, 10 Agosto 2022.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se mostró en total disposición de colaborar con el gobierno de Huimilpan, en diversos temas como el de la seguridad.

El alcalde capitalino hizo un llamado a que se generen los mecanismos de diálogo necesarios por parte del gobierno de esta demarcación, para atender las exigencias ciudadanas en materia de justicia.

“Nosotros siempre hemos creído que el diálogo es lo más importante. Debe haber esa comunicación entre la ciudadanía y el gobierno. La respuesta, justamente, nos la dio el gobernador el domingo, somos Querétaro y tenemos que ser una sociedad de respeto”, sugirió.

Además, Nava Guerrero remarcó la voluntad de su administración para colaborar en caso de que haya alguna solicitud de apoyo por parte de Huimilpan, en temas como la seguridad.

“Nosotros estamos dispuestos a poder apoyar a cualquier municipio o cualquier instancia que nos los solicite, tenemos toda la apertura”, refirió.

Por otro lado, Luis Bernardo Nava reveló que será el 25 de septiembre la fecha de realización de su primer informe de actividades, en la administración que corresponde al periodo 2021-2024.

El alcalde capitalino refirió que aún no tiene hora y lugar del evento; mismo que sería de las últimas rendiciones de cuentas de los municipios, ya que tienen hasta el día 30 de septiembre para llevarlos a cabo.

Asimismo, expresó que se analizan aspectos como la realización del informe protocolario ante el Ayuntamiento y ante la ciudadanía; así como la sede, teniendo como opciones el Centro de Congresos de Querétaro o el Centro Cívico.

“Será el 25 de septiembre. Tenemos todo el mes de septiembre, entonces el nuestro va a ser el domingo 25 de septiembre. Estamos por confirmar hora y lugar. Estamos entre el Centro Cívico o en el Centro de Congresos”, comentó. 

Finalmente, ante el incremento de la ola de violencia en el estado de Guanajuato en estos últimos días, el alcalde refirió que se mantendrán de manera permanente su participación en el operativo “Escudo”, en las fronteras con la capital del estado.

Etiquetas: