Accidente múltiple en la México Querétaro

Martín García
Periodista
10 de Agosto de 2022
Guardar
accidente-multiple
accidente-multiple

San Juan del Río, 10 Agosto 2022.- Se registró un accidente en el que participaron un tráiler, un camión torton y dos vehículos particulares, en el kilómetro 151 de la Autopista México Querétaro.

En el accidente ocurrido en dirección a Querétaro, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los vehículos participantes.

Un camión tipo torton presuntamente fue golpeado por un tráiler en la parte posterior, por lo que fue proyectado hacía el muro de contención de la carretera, que fue lo que lo detuvo.

Mientras que un vehículo marca Nissan tipo Sentra y una camioneta, también colisionados en el mismo percance, quedaron atravesados sobre la carpeta de concreto de la carretera, al momento que se impactaron.

De los hechos se desconoció que fue lo que sucedió, debido a que apenas tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional, al mismo tiempo que bomberos y Protección Civil abanderaron la carretera para evitar otro percance.

Una vez que llegaron las grúas, los vehículos involucrados fueron removidos del lugar para la liberación de los carriles viales que quedaron ocupados por los carros accidentados.