Encuentro de negocios y turismo, el 29 y 30 de agosto en Querétaro

09 de Agosto de 2022
encuentro-negocios-turismo

Querétaro, 9 Agosto 2022.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, encabezó el lanzamiento del primer encuentro de negocios con el sector turismo, el cual se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos.

La finalidad es vincular la oferta y la demanda para abonar al desarrollo de los pequeños proveedores locales que quieran ingresar al sector turismo.

Agregó que se busca que los compradores como hoteles, restaurantes y comerciantes, reciban propuestas de negocio y proveeduría de la oferta del mercado interno.

“Lanzamos este encuentro de negocios con el sector turismo, en el cual buscamos que los compradores que pueden ser hoteles, restaurantes, la cámara de comercio, los comerciantes reciban propuestas de negocios y proveeduría de esta gran elenco y oferta que tenemos en Querétaro”, abundó.

Del Prete Tercero, detalló que, a través de este encuentro, los pequeños productores podrán proveer, por ejemplo, alimentos; insumos como: sábanas, cubiertos, vajillas, toallas, arreglos florales y uniformes; o algún tipo de servicio como consultorías y servicios ambientales.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, recalcó que en este encuentro se integrarán cadenas de valor, habrá capacitaciones, conferencias, talleres  y citas de negocios, a través de una plataforma.

Los interesados se pueden registrar a partir de este martes en turismoqro.com

Mientras que el 26 de agosto se publicarán los requerimientos de compra e iniciará la gestión de citas de negocios hasta el cuatro de noviembre que será el último día para solicitar la cita.

El 11 de noviembre se enviará la agenda de las citas de negocios que se efectuarán el 29 y 30 de noviembre en el marco del encuentro de negocios con el sector turismo. 

Etiquetas: