iPhone 12: ¿Cuáles son los mejores audífonos que podemos utilizar?

09 de Agosto de 2022
Guardar
iphone-12
iphone-12

Una de las noticias que más impactó a los amantes de Apple con la salida del iPhone 12 fue que todos sus modelos vendrían sin audífonos propios. 

Aunque luego eso cobró otro sentido al ver cuánto cuesta el iPhone 12 en relación a otros modelos.

Sin embargo, este smartphone de Apple es compatible con una gran cantidad de audífonos de bluetooth que pueden usarse con excelentes resultados. El problema está en no conocer demasiado las opciones.

A continuación, compartimos los mejores audífonos para utilizar en la doceava generación de teléfonos iPhone.

Audífonos para iPhone 12

1. EarPods

Empezamos con unos audífonos bluetooth diseñados por la propia marca, lo que garantiza una compatibilidad perfecta con modelos como el iPhone 12 Pro. Esto, además, hace que la calidad del sonido sea óptima.

Se trata de una opción económica, algo realmente sorprendente al comprobar la nitidez de sus bajos y los matices de audio que permite. Como funcionalidad extra, con estos audífonos podemos dar órdenes a Siri.

2. Sony WF C5000

Como cualquier producto con la calidad de Apple, el precio del iPhone 12 Pro Max es una inversión que hay que considerar. Frente a esto, la posibilidad de ahorrar en la compra de accesorios como los audífonos es una gran idea.

Los Sony WF C5000, perfectamente compatibles con iPhone 12, son auriculares muy livianos, prácticos y económicos. El modelo ideal para sentir que no estamos usando nada en nuestros oídos mientras disfrutamos de nuestra música favorita.

3. AirPods Pro

Los AirPods son los audífonos bluetooth estrella de Apple y el modelo Pro es sin dudas una excelente opción para disfrutar de toda su capacidad. Sea que tengamos un iPhone 12 mini o cualquier otro modelo, los AirPods son una decisión segura.

Estos auriculares cuentan con sistema de cancelación activa de ruido y función de sonido ambiente, que nos permitirán personalizar nuestra escucha. Además, cuentan con ecualización adaptativa para responder mejor a nuestras necesidades.

4. Beats Solo3 Wireless

En 2014, Apple compró la empresa Beats y desde entonces empezó a producir algunos de los mejores audífonos bluetooth para sus teléfonos, incluido el iPhone 12. Se trata de productos de gran comodidad con una excelente calidad de audio.

Por otro lado, hay que destacar sus materiales y el sistema Fast Fuel, que permite cargarlos en 5 minutos y usarlos durante 3 horas con batería baja. Su diseño es muy resistente y plegable, para poder guardarlos del mejor modo.

5. JBL Live Pro+

Finalmente, terminamos con unos audífonos inalámbricos de gran calidad, los JBL Live Pro+, ideales para utilizar con nuestro iPhone 12 Pro Max y sacarles todo el provecho posible. Un accesorio con hasta 28 horas de autonomía, que no nos abandonará nunca.

Estos auriculares son muy sencillos de utilizar, con unos controles de muy fácil alcance. Destacamos especialmente su función Smart Ambient con la que podremos disfrutar lo que escuchemos sin invasión de sonidos de nuestro alrededor.

Luego de este repaso de audífonos disponibles para el iPhone 12, solo debemos analizar cuál va mejor con nuestras necesidades e ir por ellos.

Archivado en