Luis Galván 'planta a los jóvenes' con eventos en San Juan del Río

08 de Agosto de 2022
Guardar
foro-comural-tierra-color
foro-comural-tierra-color

San Juan del Río, 8 agosto 2022.- La Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de Luis Galván, se está distinguiendo por su informalidad e impuntualidad en los eventos que organiza.

En el Foro Comural, anunciado por medio de las redes sociales de la Dirección Municipal de la Juventud, invitando a los jóvenes sanjuanenses a participar en conversatorios sobre arte urbano, se notó la falta de compromiso social del funcionario encargado de la juventud.

Además se anunció que en el Portal del Diezmo se realizarían exposiciones de rap, parkour, breakdance, intercambio de stikers y talleres e intervención de grafiti, que no se llevaron a cabo.

En la convocatoria se indicó que las actividades iniciarían a partir de las 10 de la mañana en la plaza San Juan Bautista, conocida como Jardín de la Familia, cosa que no se cumplió.

Al punto de las 12 de la tarde, no había ningún organizador y mucho menos un evento, se notaban personas esperando, un escenario vacío y sillas enfiladas.

No es la primera vez que la Dirección queda mal en la organización de sus eventos, durante la Feria de San Juan del Río, destacaron los eventos de la Juventud por ser cancelados o iniciar 2 horas después del horario que estaba anunciado.

Los jóvenes que asistieron a estos eventos se quejaron de la poca seriedad de este servidor público para cumplir el objetivo del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, de fomentar el arte y la cultura urbana, para encaminar a los jóvenes a realizar actividades saludables y recreativas.

De cumplirse el calendario y horario establecido, más jóvenes tendrían el interés de participar en este tipo de eventos que promueven un espacio seguro para la juventud, pero al titular de la dependencia, le falta compromiso social.

Archivado en