Cultura del Estado de Querétaro trae 'Álamo Blanco' a San Juan del Río

06 de Agosto de 2022
Guardar
aleyda-ibarra
aleyda-ibarra

San Juan del Río, 6 agosto 2022.- La Dirección de la Cultura en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, traerá a San Juan del Río el viaje escénico de Álamo Blanco. 

Para seguir promoviendo actividades artísticas dentro del municipio, la directora de cultura, Aleyda Andrés Ibarra, indicó que el sábado 6 de agosto, se llevará a cabo la obra de Álamo Blanco en las instalaciones del Portal del Diezmo a las 4 de la tarde. 

Asimismo, señaló que dentro de la reactivación de circuitos culturales, esta obra se estará repitiendo en próximas fechas, por lo que destacó que la Secretaría de Cultura de Querétaro aporta grandes talentos a San Juan del Río. 

Comunicó que debido a las medidas sanitarias por el Covid, se respetará un aforo de 100 espectadores, por lo que recomienda llegar media hora antes para apartar su lugar.

Finalmente, dijo que la obra es para toda la familia, al invitar a todos los sanjuanenses a presenciarla “es una pieza teatral de primer nivel que nos comparten de las compañías establecidas en Querétaro, así que vale la mucho la pena que nos acompañen” 

Archivado en