Grupo Firme. Foto: Facebook.

Querétaro, 5 Agosto 2022.- El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó que los organizadores de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022, están interesados en contratar a Grupo Firme, para que se presente en el Teatro del Pueblo.

En ese sentido, adelantó que ya se ha tenido acercamiento con los representantes de este grupo, así como de otros artistas para ver cuáles son los precios que manejan.

“La verdad es que con ello sí se ha hablado, pero con muchos más tenemos a una persona que se está encargando de cabildear con todos los artistas y tenemos que ver los precios”, detalló.

Ugalde Tinoco, destacó que Grupo Firme podría llenar la Feria este año, pero hasta el momento no garantizó que vaya a ser contratado.

Ugalde Tinoco, agregó que también hay interés por traer al Dj Steve Aoki, ya que en una anterior edición se presentó en Querétaro.

El presidente de la UGR en Querétaro, confió también en que la sexta ola de la pandemia del Covid-19 no afectará la realización de la Feria.