Trabaja municipio en mejora de multi-deportivo en San Juan del Río

05 de Agosto de 2022
Guardar
deportes-sjr2
deportes-sjr2

San Juan del Río, 5 agosto 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, anunció que con la finalidad de fortalecer el área deportiva, se impartirán capacitaciones para el personal del multi-deportivo de San Juan del Río.

Mencionó que el objetivo es mejorar el servicio, ya que “queremos un gimnasio que compita con la empresa privada y ofrecer un lugar agradable para seguir fomentando las actividades deportivas en el municipio”, sostuvo. 

Con lo anterior, dijo que la directora municipal del deporte, Denise Vargas Chávez, ha realizado cambios importantes en beneficio de las instalaciones.

Reconoció que lograron duplicar los usuarios que utilizan las albercas, lo que atribuye a la atención que se brinda “tenemos que mejorar muchas cosas pero estamos dando un buen servicio”, sostuvo. 

Asimismo expuso que en cuestiones de mantenimiento, los aparatos son funcionales y se realizaron reparaciones en el mobiliario. “hay unos sillones rotos que vamos a cambiar y situaciones por atender pero estamos trabajando en eso”, afirmó.

Finalmente, comunicó que el personal estará recibiendo capacitaciones para dar mejor trato a los clientes y se atenderán las peticiones de los deportistas. 

Archivado en